Pasa el mouse sobre la imagen para ampliar

Pasa el dedo sobre la imagen para ampliar

Acer

Acer Portátil / E14312448 / Intel Dual-Core 1.9 GHz

₡ 244.900,00

Precio exclusivo para gollotienda.com

Código:

1001000926

Detalle

Marca Acer
Modelo E14312448
Garantía 12 meses
Tipo Computadora Portátiles
Tipo de Pantalla LED
Tamaño Pantalla 14''
Sistema Operativo Windows 8
Memoria Cache 2MB
Memoria RAM 2GB
Memoria RAM Expandible hasta -
Tamaño de Disco Duro 500GB
Procesador Intel Dual-Core 1.9 GHz
Puertos USB 1
Entradas HDMI 1
Descripcion de audio -
Redes Wi-Fi, LAN ethernet
Tarjeta Gráfica Intel
Unidad Optica SuperMulti DVD
Lector de Tarjetas
Descripcion de Wi-Fi 802.11n, 802.11g, 802.11b
Tipo de batería Bateria de iones de litio de 6 celdas
Software incluido -
Más buscado N/A

Descripción


Disfruta de la versatilidad y el poder del E1-431-2448 de Acer, este computador portátil cuenta con un Intel Celeron 1005M que corre a una velocidad de 1.9 ghz, comandado por una memoria RAM de 2 GB la cual le permitirá tener una fluidez y eficiencia impecable, mientras trabajas cualquier tipo de archivo.


Acer lleva el diseño a otro nivel con este , portátil de última generación,, el cual cuenta con una pantalla , LED de 14 pulgadas,, en un dispositivo elegante y liviano elaborado con materiales de alta calidad y resistencia, marcos reducidos y un teclado ergonómico y fácil de usar.


Disfruta de los mejores contenidos multimedia gracias a la variedad de opciones que tu E1-431-2448-14 te ofrece, cuenta con un puerto HDMI que te permite visualizar contenidos en alta definición en dispositivos compatibles, además cuenta con dos puertos usb 2.0 y un usb3.0 que te brinda mayor velocidad en la transferencia de datos.


El procesador Intel Celeron 1005M integrado en este computador posee componentes de última generación, trabaja a una velocidad de reloj de 1.9 Ghz y cuenta con una GPU de alta velocidad que unidos brindan un rendimiento de gran calidad, tendrás una reproducción de gráficos con la que no tendrás problemas a la hora de jugar tus títulos favoritos, trabajar en lo que necesites o ver las películas que prefieras.


Una rápida interfaz y un diseño impecable que te permiten compartir cualquier tipo de contenido con quien prefieras y en tan solo unos instantes. Busca entre las aplicaciones, los documentos y en Internet de una forma rápida y sencilla. Con Windows 8 puedes realizar de una forma mucho más intuitiva prácticamente cualquier tarea. Su diseño es ideal para el entretenimiento, ya que puedes ver una película, enterarte de las noticias más recientes y procesar rápidamente tu lista de tareas pendientes. Puedes pasar de un juego en pantalla completa a un correo electrónico con solo tocar y arrastrar el dedo, o ver las dos cosas en paralelo.

Comentarios

Escribe tu propia reseña

Solo usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor, inicie sesión o regístrese

Dimensiones

Ancho 34,2 cm
Profundidad 24,5 cm
Altura total 3,34 cm