Certificados de Regalo

Bienvenidos a www.gollotienda.com. Por favor, lea los Términos relacionados a los Certificados de Regalo que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet www.gollotienda.com y los servicios ofrecidos en este sitio Web.

Canje y cobertura

Los Certificados de Regalo se podrán adquirir y canjear únicamente a través de gollotienda.com y serán válidos en Costa Rica.

Valor

Los Certificados de Regalo, tienen una denominación de ¢10.000 (diez mil colones), ¢20.000 (veinte mil colones), ¢30.000 (treinta mil colones), ¢40.000 (cuarenta mil colones), ¢50.000 (cincuenta mil colones) y ¢100.000 (cien mil colones) o sus equivalentes en dólares estadounidenses, los cuales podrán usarse como medio de pago exclusivamente en el sitio Web.

Vigencia

Los Certificados de Regalo tendrán vigencia de un año y dicho periodo inicia a partir del día en que se efectúa la compra.

Otros beneficios

El saldo de los Certificados de Regalo no podrá ser canjeado por dinero en efectivo en ningún momento ni lugar, solamente podrá ser utilizado como método de pago al realizar una orden de compra.

Los beneficiarios de los Certificados de Regalo, para hacer uso de este, deberán de registrarse como usuarios en la gollotienda.com.

Los Certificados de Regalo se podrán utilizar para comprar productos y servicios ofertados en el sitio Web.

Los Certificados de Regalos podrán usarse en su totalidad o parcialmente, en este último caso el saldo restante se podrá consultar en gollotienda.com o por contacto telefónico con atención al cliente.

Gollotienda.com se reserva el derecho de denegar la aplicación de cualquier Certificado de Regalo fraudulentamente o que presente indicios de ser falsificado.