Devoluciones y cambios

Bienvenidos a www.gollotienda.com. Por favor, lea los Términos y Condiciones relacionadas a la devoluciones y cambios que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet www.gollotienda.com y los servicios ofrecidos en este sitio Web.

1. Devoluciones y cambios durante las primeras 48 horas

El cliente a partir de la entrega del producto, ya sea en el domicilio o en la tienda, tiene 48 horas para coordinar con www.gollotienda.com la solicitud de la devolución del dinero o cambio del producto escribiendo al correo info@gollotienda.com o llamando a la linea gratuita 800-0046556 y presentarse a la tienda más cercana, siempre y cuando el producto esté sin uso y en excelentes condiciones tal y como fue entregado (empaque y accesorios).

De ser cambiado el producto el cliente deberá presentarse en la tienda más cercana con la factura. Si el producto nuevo tiene un valor comercial mayor, el cliente deberá pagar la diferencia a travez de www.gollotienda.com.

Si se espera una devolución de dinero por la compra, el cliente al cual hace referencia la factura deberá presentarse en la tienda más cercana con la factura y el producto en perfecto estado para hacerle la devolución respectiva.

2. Reclamos por garantía de fábrica

Cada artículo tiene asignado por defecto un tiempo por garantía de fabrica, al cual el cliente tiene derecho a reclamar en la tienda más cercana durante ese tiempo especificado.

El procedimiento a seguir será el acostumbrado y establecido por las políticas de la compañía, siendo evaluado el producto por un taller autorizado para constatar el estado del artículo con el fin de determinar si se puede hacer valer la garantía de fábrica para luego aprobar el trámite por los encargados.

3. Reintegro a tarjeta de crédito o débito

Una vez autorizado el proceso de reintegro a tarjeta de crédito o débito, se solicitará al banco el reintegro al tarjetahabiente del pago efectuado. El tiempo de reintegro puede variar según el banco emisor de la tarjeta.

Para más información pueden escribirnos a info@gollotienda.com.