Pasa el mouse sobre la imagen para ampliar

Pasa el dedo sobre la imagen para ampliar

Konami

Konami Video juegos / PES 16 / PS3

₡ 49.899,88

Precio exclusivo para gollotienda.com

Código:

9035020541

Detalle

Marca Konami
Modelo PES 16
Garantía 12 meses
Tipo de consola de juego PS3
Titulo Pro Evolution Soccer 16
Genero DEPORTES
Clasificación de Juego E- Everyone (Para todos)
Jugar on line
Numero de Jugadores 4
Plataforma de Juego 2D
Ancho No
Profundidad No
Altura total No
Más buscado No

Descripción


Además de las nuevas funciones introducidas en PES 2016, la saga de fútbol incluye por primera vez un sistema de tiempo dinámico. Esta nueva característica solo mejorará los efectos gráficos del tiempo sino que influirá en la forma de jugar, por lo que tendrá un papel muy importante en la nueva Liga Master y en los partidos sin conexión. En nuestra búsqueda de realismo, ahora el tiempo puede cambiar durante el partido y no solo al principio. La lluvia, en combinación con la nueva física del balón, influye en la forma de jugar con pases más rápidos y dificultades para atrapar el balón para los jugadores menos hábiles. Los defensas también tendrán más dificultades para detener a sus rivales porque la lluvia puede hacer que resbalen y caigan en las situaciones de 1 contra 1.


En la última entrega de la franquicia Pro Evolution Soccer, crear jugadas combinadas con otros miembros del equipo es más fácil que nunca.


Las jugadas combinadas de 2-3 jugadores están más accesibles que nunca gracias al concepto mejorado de estrategia de equipo, que depende del tipo de táctica que hayas establecido para el equipo. Ya no tendrás que configurar y controlar manualmente una pared porque tus jugadores darán pases avanzados y buscarán espacios de forma inteligente.


Además, gracias a los comentarios de los jugadores, los porteros también ganan protagonismo en esta edición gracias a la novedosa ID de porteros, que mejora su calidad e individualiza a cada portero. Hemos añadido nuevos parámetros que modifican la decisión y la eficacia para atrapar, despejar, tirarse y desviar. La personalidad de los porteros gana en importancia porque unos tienden más a atrapar el balón en vez de desviarlo mientras otros destacan parando disparos de cerca.

Comentarios

Escribe tu propia reseña

Solo usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor, inicie sesión o regístrese