Pasa el mouse sobre la imagen para ampliar

Pasa el dedo sobre la imagen para ampliar

Panasonic

Panasonic Refrigeradora / NRD513XZS5 / 18 pies

₡ 789.000,00

Precio exclusivo para gollotienda.com

Código:

6001130065

Detalle

Marca Panasonic
Modelo NRD513XZS5
Garantía 12 meses
Tipo de refrigerador Sin escarcha
Diseño de refrigerador Side by side
Capacidad (pies cúbicos) 18
Puertas 4
Alarma de puerta abierta No
Bloqueo para niños No
Controlador de humedad para verdura
Dispensador de hielo en la puerta No
Dispensador de agua en la puerta No
Gaveta para carnes
Gaveta para frutas y verduras
Iluminacion No
Llave No
Luz en el mantenedor
Material de fabricación del estante Vidrio templado
Número de estantes 7
Portahuevos
Puerta con capacidad para galones
Tipo de control de temperatura Analógico
Más buscado N/A

Descripción


 


Inverter utiliza inteligentemente 6 niveles de poder para alcanzar la temperatura interna de la refrigeradora dependiendo de la cantidad de alimentos almacenados.
El nivel de potencia máxima es seleccionada cuando la puerta es abierta y cerrada frecuentemente, mientras que el nivel mínimo de potencia es seleccionada cuando las puertas se abren y cierran con poca frecuencia, reduciendo dramáticamente el nivel de consumo energético.
Econavi monitorea el nivel de luz y temperatura en la habitación, cuanto y que tan recuente las puertas son abiertas, y la temperatura interna de la refrigeradora. Analiza y responde en base a esta información para poder mantener el nivel de enfriamiento ideal y evitar el desperdicio de energía. La refrigeradora automáticamente cambia al modo ECONAVI (ahorro energético) dependiendo del estilo de vida del usuario.
La refrigeradora aprende cuando se dan las comidas y detecta que tan frecuentemente la puertas son abiertas y cerradas. Cuando usted apaga las luces, el modo ECONAVI se enciende automáticamente. Si está fuera de casa, el modo ECONAVI se enciende automáticamente.
La refrigeradora analiza los patrones de uso (apertura/cierre) de los últimos 21 días para proyectar y analizar cuando y como el modo ECONAVI te beneficiará hoy.
Cada componente de este sistema trabaja para eliminar los olores de los alimentos y ayuda a combatir el crecimiento del moho y otras bacterias mientras circulan en el aire frío de la refrigeradora. El interior forma un sistema total que mantiene limpio, fresco y delicioso sus alimentos.

Comentarios

Escribe tu propia reseña

Solo usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor, inicie sesión o regístrese

Dimensiones

Ancho 75 cm
Profundidad 77 cm
Altura total 182 cm