Políticas generales

Bienvenidos a www.gollotienda.com. Por favor, lea las políticas generales que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet www.gollotienda.com y los servicios ofrecidos en este sitio Web.

1. Pedidos

El sitio Web puede recibir todo tipo de pedido de cualquier parte del mundo, pero solo se podrán hacer entregas en Costa Rica. Cualquier persona puede realizar la orden, siempre y cuando esté registrada. Leer más en Términos y condiciones.

2. Servicio al cliente

Para cualquier duda, comentario o consulta nos puede contactar en la dirección de correo electrónico: info@gollotienda.com, o escribiéndonos en "Contáctenos", o al número de teléfono de atención al cliente: 800-00-45665 a nivel nacional. También puede comunicarse con nosotros por nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

3. Solicitud de crédito

El cliente podrá llenar el formulario de crédito para realizar la solicitud y así ahorrar tiempo y esfuerzo. Se realizará una investigación de rutina y la persona encargada se comunicará con el interesado para culminar el proceso. Solicitar crédito.

4. Privacidad

Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad. Leer más en Términos y condiciones.

5. Políticas de compra

Todo usuario registrado o invitado podrá comprar la misma variedad de productos disponibles en el sitio Web.

Dentro del sitio Web el cliente podrá comprar todos los productos y servicios que se encuentren disponibles en el sitio Web.

Leer más en Términos y condiciones

6. Precio

Los precios son exclusivamente para compras en gollotienda.com, están sujetos a cambios sin previo aviso, incluyen todos los impuestos de venta, según normativa vigente en Costa Rica y no incluyen los gastos de envío, los cuales pueden variar según el cantón seleccionado en la dirección de entrega.

7. Método de pago

Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización. Las formas de pago autorizadas desde el sitio Web son las siguientes:

  • Tarjetas de Crédito y Débito
  • Paypal
  • Certificados de Regalo

8. Cancelaciones

Cualquier persona puede cancelar su compra antes que le sea entregado el producto por medio de un correo electrónico a ventas@gollotienda.com manifestando su intención de cancelar la orden de compra y solicitando la devolución del dinero.

9. Moneda

Los precios en el sitio Web serán desplegados en colones, los cuales podrán convertirse a dólares estadounidenses tomando como base el tipo de cambio del día de la transacción.

10. Promociones

Las promociones presentadas en el sitio Web serán exclusivamente para compras efectuadas por ese medio.
Leer más en Términos y condiciones.

11. Disponibilidad de Productos

En los casos que no se contara con existencia de productos se le notificará al cliente por medio de correo electrónico.
Leer más en Términos y condiciones

12. Documentos de Compras

El comprobante de compra será enviado al cliente vía correo electrónico.

13. Conformidad del usuario

Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y gollotienda.com dándose por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en los Términos y Condiciones de gollotienda.com. En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.