Pasa el mouse sobre la imagen para ampliar

Pasa el dedo sobre la imagen para ampliar

Samsung

SAMSUNG Celular / S8+ / Pantalla 6.2"-64Gb

₡ 589.000

Precio exclusivo para gollotienda.com

Código:

5001110073

Detalle

Marca Samsung
Modelo S8+
Garantía 12 meses
Red 2G GSM 1900, GSM 850, GSM 900, GSM1800
Red 3G HSDPA 1900, HSDPA 850, HSDPA 2100, HSDPA 900
Tipo de Pantalla Super AMOLED
Tamaño Pantalla 6,2"
Resolución de pantalla 1440 x 2960
Tipo Teclado Touch
Tipos de alerta Tonos MP3
Altavoz
Entrada para audifonos 3.5mm (tradicional)
Capacidad de memoria interna 64 GB
Tipo de memoria expandible Micro SD C/adaptador
Conectividad 3G, 4G
Bluetooth
Entrada USB No
Megapíxeles en cámara 12 Megapíxeles
Cámara secundaria
Sistema Operativo Android OS, v7.0 (Nougat)
Radio
Tipo de batería 3500 mAh
Duracion Bateria en llamada No

Descripción

 


El diseño revolucionario del Galaxy S8+ comienza desde el interior. Reconsideramos cada parte del diseño del teléfono para revolucionar los límites de la pantalla del smartphone. Así que todo lo que ve es puro contenido y nada de bisel. Es la pantalla más grande y envolvente en un teléfono Galaxy de este tamaño. Suficientemetne cómoda para usar con una mano.


La pantalla Infinity Display cubre de extremo a extremo sobrepasando los lados del teléfono, formando una superficie lisa, continua, sin ángulos ni obstáculos. Vidrio estilizado, puro, sin imperfecciones. Que cubre todo el frente del teléfono, con una unión sin bordes al cuerpo de aluminio del equipo. El resultado es un objeto perfectamente simétrico.


Capture el momento con tu Galaxy S8+. La cámara posterior de 12 MP y la frontal de 8MP son tan precisas y rápidas que no perderá un momento, ni de día ni de noche.



Los ojos curiosos no son un problema con el scanner de iris en tu Galaxy S8+. No hay dos iris iguales, ni siquiera los tuyos, y son casi imposibles de replicar. Esto significa que con el scanner de iris tu teléfono y contenido solo se abren a sus ojos. Cuando necesita desbloquearlo con rapidez, el reconocimiento facial también es una opción.


* El iris es la parte coloreada en forma de anillo de tu ojo.


Nunca dejas de usar tu teléfono. Por eso, el Galaxy S8+ son impulsados por el primer procesador de 10 nm del mundo. Es rápido, poderoso y aumenta la eficiencia de la batería. Además, tiene la capacidad de expandir el almacenamiento, trabajar bajo la lluvia y el polvo con IP68.


Bixby cambia completamente la forma en la que interactúas con tu teléfono. Es un asistente personal que entiende el habla y texto así que nunca estará confinado a un modo de comunicación. Cambia completamente la forma en que haces búsquedas. Ni siquiera tienes que preguntar, simplemente muéstrele a Bixby lo que quieres abriendo la aplicación de la cámara. Super fácil.


El Galaxy S8 y S8+ están diseñados para ser mucho más que un smartphone. Están diseñados para cambiar la forma en que capturas y ves tu vida, ya sea en 360 grados o en realidad virtual. Están diseñados para cambiar la forma en que pagas y trabajas mientras viaja. Rompe las barreras del mundo con Galaxy S8 y S8+.

Comentarios

Escribe tu propia reseña

Solo usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor, inicie sesión o regístrese

Dimensiones

Ancho 73.4 mm
Profundidad 8.1 mm
Altura total 159.5 mm