Pasa el mouse sobre la imagen para ampliar

Pasa el dedo sobre la imagen para ampliar

Sony

Sony Cámara fotográfica / DSCQX10BC / 10x

₡ 89.900,00

Precio exclusivo para gollotienda.com

Código:

9033230011

Detalle

Marca Sony
Modelo DSCQX10BC
Garantía 12 meses
Tipo de cámara Removible
Alimentación de energia 110 voltios
Balance de blancos Auto, Luz de día, Sombra, Nublado, Fluorescente Balance de blancos 0, Fluorescente Balance de blancos 1, Fluorescente Balance de blancos 2, Incandescente
Capacidad de memoria interna No
Detección de rostro No
Estabilizador de imagen Optical
Pantalla táctil No
Tamaño de la Pantalla No
Zoom óptico 10X
Zoom digital 2X
A prueba de todo No aplica
Captura de video en 3D No
Captura video No
Conectividad a internet WiFi
Conectores de audio/video MP4 (hasta 1920 x 1080/30 fps a 16 Mbps)
Detector de sonrisa No
Doble pantalla No
Efectos de la cámara No aploca
Tipos de escena No plica
Formatos de audio MP3
Formatos de video Ninguno
GPS No
Rangos del flash Incorporado
Resolución de pantalla No aplica
Tamaño del lente -
Temporizador (timer) No
Tipo de batería Ninguno
Video resolucion HD HD 1080
Resolución de imagen 4: 3: 18M (4896 x 3672) / 5M (2592 x 1944), 16: 9 Modo: 13M (4896 x 2752) / 2M (1920 x 1080)
Caracteristicas de la pantalla LCD No aplica
Más buscado N/A

Descripción

Con una gama focal 25-250mm, este Objetivo G de Sony le permite acercarse a la acción que con su smartphone. A diferencia del zoom digital, el zoom óptico de 10 aumentos conserva la calidad de imagen en toda la gama zoom completo. Usted será capaz de capturar objetos distantes en ricos, detalles precisos sin tener que preocuparse por la degradación de la imagen. El sensor Exmor ™ masiva 18MP R CMOS captura imágenes de alta definición. La tecnología de iluminación posterior permite la lente para utilizar la luz entrante de manera más eficiente - con más o menos el doble de la sensibilidad y la mitad del ruido como algunos otros sensores - que resulta en imágenes hermosas de poca luz con detalles suaves y claros increíbles. El procesador de imagen BIONZ permite una alta velocidad, alta precisión de procesamiento de la información procedente del sensor CMOS. De este modo, esta tecnología se da cuenta de las imágenes bellas y naturales que ponen en evidencia el potencial tanto de la lente y el sensor de imagen.


Near Field Communication (NFC) elimina la necesidad de conexiones por cable y secuencias de configuración complejos. Basta con tocar su dispositivo con NFC a la lente para una rápida conexión, sin costuras, que abre un mundo de opciones creativas - imágenes de control en el teléfono inteligente, tomar una foto de un lugar previamente fuera de su alcance, o simplemente estar en tu propia foto de grupo. Las posibilidades son infinitas. No NFC? No hay problema. Conectarse a través de Wi-Fi y ya está listo para disparar. Tecnología SteadyShot mantiene su imagen estable incluso cuando sus manos no están. Compensando los movimientos menores de la mano que pueden causar distorsión y deformación, SteadyShot asegura resultados fotográficos brillantes incluso en difíciles condiciones de poca luz. Cambiar al modo SteadyShot activo para, fuerte disparo borrosas película. Captura imágenes de alta calidad con confianza. La función Auto Superior coincide con la escena que está grabando a uno de los 44 patrones pre-cargado, el ajuste de diversos parámetros de la cámara para producir una imagen óptima. También puede hacer varias tomas, combinándolas para crear una sola imagen con menos ruido y un rango dinámico más amplio.


Comentarios

Escribe tu propia reseña

Solo usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor, inicie sesión o regístrese

Dimensiones

Ancho 6,18 cm
Profundidad 3,33 cm
Altura total 6,24 cm