Sony

Sony Pantalla 65" LED / XBR65X905 / Ultra HD

₡ 3.999.000,00

Precio exclusivo para gollotienda.com

Código:

9005160003

Detalle

Marca Sony
Modelo XBR65X905
Garantía 48 meses
Tipo de TV LED
Tamaño de pantalla 65 Pulgadas
Grosor de pantalla 10 cm
Máxima resolución 3840 x 2160
Frecuencia de refresco de pantalla 480 Hz
Señal de video soportada Atsc
Entradas de pc No
Lector de tarjeta No
Entradas HDMI 4
Entrada USB
Potencia de salida de bocina 2 x 5 W
Sonido envolvente simulado No
Puertos Ethernet/LAN No
Incluye accesorios No
Apto para Red
Más buscado N/A

Descripción


 


Sus parámetros no serán los mismos. Tecnología con 4K , el X905 ha llegado a demostrar que la imagen siempre se puede ser más realista: tiene calidad . 4 veces superior a la de un televisor Full HD con pantalla grande, es posible una experiencia más envolvente, ya que la calidad es impresionante, incluso para los que miran de cerca. El televisor cuenta con la tecnología exclusiva de Sony X-Reality PRO y Triluminos para más riqueza de detalles. Todo ello con una calidad de sonido increíble y una amplia gama de contenidos que Sony Entertainment Network ofrece. Salga de la parte frontal del televisor será mucho más difícil.


¡Prepárate para la mayor sensación del momento en el mundo de la televisión: la tecnología 4K . Y usted no necesita mucho para entender la novedad, es muy simple. Imagina toda la calidad de un televisor Full HD multiplicado por 4. Bueno, ya sabe. Mucho más claridad y un nivel de detalle tan impresionante, es prácticamente imposible identificar siquiera un píxel, incluso cerca de la pantalla. Una experiencia mucho más inmersiva.


Sólo Sony va más allá de 4K y ofrece capacidades únicas. Con el motor de procesamiento de imagen X-Reality PRO , el televisor reconoce las diversas fuentes y optimiza su reproducción, para que disfrutes de los contenidos con mayor calidad, es un vídeo de YouTube o la cámara digital.


LSe la X905 tiene un espectáculo de imagen con audio no es diferente: las mismas tecnologías que usan los cines domésticos más avanzados de Sony, el televisor dispone de altavoces delanteros que reproducen increíblemente fiel y con sonidos de alta calidad. Audio limpio y video, por lo que tiene una experiencia completa.

Comentarios

Escribe tu propia reseña

Solo usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor, inicie sesión o regístrese

Dimensiones

Ancho 168.2 cm
Profundidad 40.5 cm
Altura total 90.3 cm