Pasa el mouse sobre la imagen para ampliar

Pasa el dedo sobre la imagen para ampliar

Sony

Sony Video juego / PS3BAO / E-everyone

₡ 44.900,01

Precio exclusivo para gollotienda.com

Código:

9035020499

Detalle

Marca Sony
Modelo PS3BAO
Garantía 3 meses
Tipo de consola de juego PS3
Titulo Batman Arkham Origins
Genero AVENTURA
Clasificación de Juego E- Everyone (Para todos)
Jugar on line Si
Numero de Jugadores 1
Plataforma de Juego 2D
Ancho -
Profundidad -
Altura total -
Más buscado No

Descripción


 


Arkham Origins ofrece misiones secundarias, incluyendo: "Delito en Progreso", donde Batman puede ayudar al Cuerpo de Policía de Gotham City (CPGC) para aumentar su reputación al cumplir tareas como el rescate de agentes de policía de una banda o prevenir que un informante sea lanzado a su muerte; "Más Buscados" permite a Batman perseguir villanos fuera de la historia principal, como Anarquía, que planta bombas alrededor de la ciudad.2 13 El sistema Caballero Oscuro ofrece tareas de creciente dificultad que promueven mejoras en el sigilo y el combate.


Además, un escáner de radio de Batman también le permite localizar misiones secundarias. Completar las misiones secundarias se recompensa con puntos de experiencia y mejoras al equipo de Batman. El juego cuenta con un énfasis en las habilidades de detective de Batman: Batman puede analizar una escena del crimen usando su visión de detective para resaltar los puntos de interés y los hologramas representan los escenarios teóricos del crimen que se produjo. Los crímenes se pueden revisar en el Batiordenador en la Baticueva a voluntad, permitiendo que el jugador vea la escena desde diferentes ángulos, en cámara lenta o pausarlo mientras busca pistas para avanzar y resolver el crimen. Las escenas del crimen tanto pequeñas como grandes están repartidas en Gotham City.1 2 Por ejemplo, revisando el derribo de un helicóptero, Batman percibe pistas falsas y precisas; la investigación de la escena puede revelar que el helicóptero fue baleado, lo que le permite a Batman trazar la trayectoria de la bala a un policía asesinado y a otra escena del crimen.


Una vez que un crimen se resuelve, al jugador se le presenta un resumen narrado por Batman del crimen.14 La Baticueva también sirve como un centro donde Batman es capaz de cambiar de traje, actualizar su equipo y acceder a mapas de desafío para practicar combate - estos mapas son accedidos separado del juego principal en entregas anteriores. Los objetos coleccionables también volverán, en un estilo similar a los "desafíos de Enigma" de los juegos anteriores. El modo "1 vs. 100" encarga al jugador con sobrevivir en el combate contra 100 enemigos cada vez más difíciles. Después de completar el modo historia, se desbloquea un modo "Nuevo Juego Plus" permitiéndole al jugador jugar de nuevo el juego con todos los artilugios, experiencia y habilidades que han obtenido, y los enemigos son más fuertes y el icono en pantalla que advierte a los jugadores de los ataques inminentes está desactivado. Completar "Nuevo Juego Plus" desbloquea el modo "Yo soy la noche", en el que el juego termina si Batman muere.

Comentarios

Escribe tu propia reseña

Solo usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor, inicie sesión o regístrese