TERMINOS DE USO PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

A continuación se establecen los términos que rigen el sistema de consulta y compra de www.gollotienda.com, cuya propietaria es la sociedad anónima El Gallo más Gallo de Alajuela, S.A., empresa de origen costarricense dedicada al comercio. Los términos aquí contenidos deberán ser aceptados por el USUARIO que realice compras a través del sitio. Si el USUARIO no acepta estos términos y condiciones generales, deberá abstenerse de utilizar nuestros servicios. Si tiene alguna pregunta en relación a los mismos, contacte a nuestro Servicio de Atención al Cliente gollotienda@grupogollo.com

gollotienda.com® se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, mediante la colocación en esta página de las modificaciones que introduzca gollotienda.com®. Los Términos y Condiciones Generales, tal y como hayan sido modificados periódicamente, serán aplicables a todos los USUARIOS.

Al utilizar la gollotienda.com y cualquiera de sus aplicaciones usted expresamente acepta que es bajo su propio riesgo, ni la gollotienda.com, ni El Gallo más Gallo de Alajuela, S.A., ni sus proveedores, puntos de venta o patrocinadores, garantizan en ningún momento el perfecto funcionamiento del sistema debido a que el mismo puede saturarse por motivos de alto tráfico en las horas mas saturadas del día. Asimismo, el servicio depende de la calidad de la conexión de gollotienda.com® con el proveedor de Internet y con el proveedor de telecomunicaciones.

gollotienda.com® es un distribuidor de productos para el hogar y otras categorías y es propietaria de los artículos que se encuentran a la venta, en consecuencia las garantías de los productos son extendidas por la gollotienda.com y El Gallo Más Gallo de Alajuela S.A. por medio de sus puntos de venta, al USUARIO y en derivación son las que asumen la reparación, mantenimiento, reposición o sustitución de las mismas. gollotienda.com® funge como distribuidor final para el USUARIO.

Nuestro servicio está disponible para aquellas personas físicas o jurídicas que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si usted no está en capacidad legal para contratar, le solicitamos que se abstenga de utilizarnuestros servicios. gollotienda.com® a su solo arbitrio, puede denegar la prestación de sus servicios a cualquier usuario en cualquier momento.

 

Acepto las siguientes condiciones del uso y utilidades de la página.

A continuación se detallan las obligaciones que adquiere un USUARIO a la hora realizar transacciones con gollotienda.com®:

a. Aceptar y respetar las condiciones aquí establecidas.

b. Acuerda acceder libremente a la página gollotienda.com®, y en caso de realizar compras de bienes y servicios, aceptar las condiciones de precios, entrega y garantía descritas en sus políticas.

c. Estar en capacidad legal para contratar.

d. No hacer mal uso y ejercer de forma adecuada su derecho como USUARIO.

e. A respetar los derechos de propiedad intelectual y de autor del sitio, incluyendo información disponible de los productos, de promociones, del transporte, de la publicidad entre otros. Aquel USUARIO que se encontrara violando este punto será acusado judicialmente en los tribunales competentes.

f. A seguir las instrucciones de carácter técnico que gollotienda.com® le indique, con el fin de garantizar la correcta gestión.

g. A no incurrir en actividades tendientes a obtener un beneficio ilícito o indebido.

h. Aceptar la forma de pago y los procedimientos de compra establecidos por gollotienda.com®, para la adquisición de productos y servicios.

i. Compras con Tarjeta Crédito / Debito solamente con presencia de la física tarjeta. Para efectos de seguridad de nuestros clientes el tarjeta habiente deberá estar localizado en el lugar de la entrega para que firme el voucher y facturas. La firma del voucher no implica otro descargo.