KUMHO Llanta / 175*70*R13 KR26 / Radial
Kumho

KUMHO Llanta / 175*70*R13 KR26 / Radial

Disponible
Código
0501040122
0.0
0% of 100 0  Reseñas
(  Reseñas) 0  Reseñas
Precio exclusivo para Gollotienda
Precio regular ₡31.435 Precio especial ₡22.565
  • Métodos de Pago
  • Métodos de Envío

    Envío a Domicilio Retiro en Tienda

    Ver más
  • Servicio Técnico

    Servitotal

    Ver más
  • Servicio al Cliente

    800-00-46556 Lunes a Viernes de 8 AM a 6 PM

  • Ponte en Contacto

    Envíanos un chat ahora.

    Ver más
Detalle
Marca Kumho
Modelo KR26
Garantía 12 meses
Tipo de llanta Radial

 

La llanta Sense KR26 pertenece es la llanta Calle/ Turismo para ser utilizada en todas las temporadas de año, desarrollado para propietarios de hatchback, sedán y monovolúmenes que buscan una nueva definición de llanta en su día a día. Diseñado como una llanta asequible para el transporte familiar de hoy en día, La llanta Kumho Sense KR26 combina el confort de conducción y la eficiencia de combustible con la tracción de todas las estaciones en condiciones secas, húmedas e invernales, incluso con poco barro.

La llanta Kumho Sense KR26 cuenta con un compuesto que resiste las inclemencias del clima, moldeado en un diseño simétrico de la banda de rodadura que promueve la tracción durante todo el año. Los hombros entallados presentan múltiples ranuras laterales para evacuar eficientemente el agua desde debajo de los bordes de la huella, mientras que las ranuras circunferenciales ayudan a resistir el hidroplaning y mejoran la tracción en húmedo. El sistema de profundidad completa de Kumho

Sense ofrece bordes mordaces que ofrecen más tracción en carreteras mojadas y en nieve ligera cuando la llanta se desgasta. La estructura interna de la llanta cuenta con doble cinturones de acero reforzados con nailon enrollado en espiral para mayor resistencia y durabilidad, mientras que su menor construcción de peso no amortiguado promueve la economía de combustible del vehículo y el confort de conducción.

*NO INCLUYE EL ARO

Escribe tu propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Te pueden interesar también