Reglamento-DInamica

Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. cédula jurídica número 3-101-74154-08 domiciliada en la ciudad de Alajuela, constituida de conformidad con las disposiciones del Código de Comercio, que se encuentra regulada por los supuestos del numeral cinco del código citado y por todas las leyes de la República de Costa Rica que regulan la materia, realiza las dinámicas de Facebook, el cual consiste en que nuestra comunidad de Facebook participe con interacciones en la publicaciones que tengan alguna dinámica de participación. Este reglamento rige a partir del 01 de enero al 31 de diciembre del 2021.

Contenido del Reglamento

Cláusula Primera:
De los Participantes
Participan todas las personas que cuenten con un perfil en Facebook
No participan empleados de Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A ni Garnier BBDO S.A

Cláusula Segunda: Mecanismo de participación
1. Participan las personas que cumplan con la dinámica que se solicita en la publicación.
2. Este reglamento es para la página oficial de Facebook de Gollo.
3. Los participantes tendrán que interactuar con la publicación con varias opciones como: indicar me gusta, me encanta, me divierte, me enoja, me asombra, me entristece, compartir la publicación, realizar algún comentario, etiquetar a personas.
4. Todos los participantes deberán ser seguidores de la página donde se está realizando el sorteo.
5. En caso de que la dinámica indique que gana el participante que cuente con mayor cantidad de likes o que se deba etiquetar a demás personas, todos los involucrados en el posteo del concursante deberán ser seguidores de la página donde se esté realizando el sorteo, sea de Facebook de Gollo Costa Rica de lo contrario si algún involucrado no cumpla con los lineamientos establecidos el implicado quedara descalificado del concurso.

Cláusula Tercera: De la elección y notificación del ganador
1. El ganador se escogerá de manera al azar, siempre y cuando cumpla con las indicaciones de la dinámica.
2. La cantidad de ganadores lo indicará la publicación.
3. Gollo contará con dos meses después de la dinámica para anunciar el ganador.
4. El ganador contará con 30 días para responder por el premio a partir de la publicación donde se anuncia ser favorecido.

Cláusula Cuarta: Derechos de imagen
Todos los participantes autorizan el uso del diseño, la publicación de información personal, fotografías y videos necesarios para propaganda y difusión del concurso por medio de Redes Sociales, televisión, radio y prensa.

Cláusula Quinta: Del premio
1. En la descripción o en la publicación se dirá el premio por el que estarán participando.
2. El ganador podrá retirar el premio en la tienda más cercana.
3. Gollo tendrá 60 días hábiles para hacer la entrega del premio a la tienda más cercana, después de que el ganador brinde su información.

Cláusula Sexta: Responsabilidad y restricciones
Por la página de Facebook se ha advertido de la existencia de este reglamento, en señal de que la participación de los interesados, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento.
Unión Comercial de Costa Rica, S.A se reserva el derecho de incluir o publicar las fotos subidas por los participantes, a su exclusivo criterio, sin costo ni responsabilidad alguna.

Asimismo, también se reserva el derecho de eliminar del Facebook de Gollo, en cualquier momento, las fotos publicadas por los participantes, a su exclusivo criterio, sin costo, ni ninguna notificación previa y sin que ello genere responsabilidad alguna.

Unión Comercial de Costa Rica, S.A se reserva el derecho, en cualquier momento, de no publicar o levantar, sin obligación de indemnización alguna y sin notificación, si se entiende que no cumple con los requisitos que deben cumplir las fotografías. Esta revisión se hace para analizar, a su exclusivo criterio, el cumplimiento de los requisitos de contenido y técnicos, además de estar conformes con las pautas y condiciones solicitadas. Sin embargo, la publicación de las fotos no implica la certifica- ción por parte de la empresa del cumplimiento de los requisitos y condiciones, siendo el cumplimien- to de éstos, de exclusiva responsabilidad de los participantes.

Sí el ganador se encuentra atrasado con alguna cuenta deberá cancelarla para disponer del premio y si este es en efectivo, deberá utilizarlo para pagar la deuda.
Cualquier situación que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelta por Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A., en estricto apego a las leyes de La República.

1. Si los participantes no aceptan los términos y condiciones, no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
2. Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. prohíbe la compra de me gustas o la utilización de perfiles falsos en dichos concursos.
3. Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. se reserva el derecho de administrar los elementos y facultades que no cumplan con la mecánica, el buen ver y el buen funcionamiento del evento.
4. Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes para el buen desarrollo del concurso, y suspenderá parcial o totalmente en forma inmediata, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llega a detectar fraudes o cualquier irregularidad que atente contra sus intereses. Asimismo, si por caso fortuito o por fuerza mayor o cualquier otra circunstancia ajena a su control, Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. se viera obligado a suspender temporal o permanentemente el presente concurso. Su responsabilidad será sólo la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio.
5. Para mayor información o consultas se puede escribir un mensaje privado al perfil de Facebook de Gollo.
6. Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. no se hace responsable por accidentes o incidentes que pudiera sufrir los ganadores cuando se trasladen hacia el lugar de retiro del premio.
7. Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. podrá agregar en cualquier momento y sin previo aviso toda regla que no esté ya estipulada en este reglamento.

El presente reglamento se ajusta en todo a las leyes vigentes de la República de Costa Rica y todas las personas participantes aceptan las condiciones aquí expresadas.