REGLAMENTO "TRANSPORTE GRATIS"

Unión comercial de Costa Rica UNICOMER S.A. cédula jurídica número 3-101- 74154 domiciliada en la ciudad de Alajuela, constituida de conformidad con las disposiciones del Código de Comercio, que se encuentra regulada por los supuestos del numeral cinco del código citado y por todas las leyes de la República de Costa Rica que regulan la materia, publica la promoción “Transporte gratis” que regirá a partir 13 de Agosto del 2021 y 15 de Agosto del 2021

 

Contenido del Reglamento:

 

Cláusula Primera: De los beneficiados 

Serán considerados como beneficiados toda la población en general mayor de edad, portadora de documento de identidad, que realice compras a crédito en la cadena de Almacenes Unión comercial de Costa Rica UNICOMER S.A. No serán beneficiados personas jurídicas, ni personas que realicen compras en efectivo.

Cláusula Primera: Del transporte gratis

a) Los artículos sujetos de esta promoción en los cuales se ofrecerá el transporte gratis serán los artículos comprados por el cliente a crédito, en el periodo de la promoción, que tengan un valor precio base para financiar, igual o mayor a los cien mil colones.

b) La promoción de trasporte gratis solo aplica a Crédito sin excepción alguna por compras realizadas en establecimientos de Unión comercial de Costa Rica.

c) Se dará al cliente como servicio sin costo, el transporte de los artículos comprados según esta misma cláusula, por la distancia recorrida desde el punto de venta donde se realiza la compra, hasta la distancia igual o menor a Cinco kilómetros.

d) El costo por la distancia mayor a los primeros diez kilómetros correrá por cuenta del cliente.

e) No es responsabilidad de Unión comercial de Costa Rica UNICOMER S.A, los daños o pérdidas que sufran los productos durante el transporte hasta el lugar de destino escogido por el cliente.

f) No aplica para compras realizadas en la pagina web Golllo Tienda (www.gotienda.com)

g) Aplica el transporte Gratis, solo si sale como premio en la Ruleta regalona


Cláusula Segunda: RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES

 

a)     De la presente promoción se ha advertido de la existencia de este reglamento, que se puede localizar en los puntos de venta, en señal de que la participación de los interesados, así como la propia promoción, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento.

 

b)     Cualquier asunto que se presente con la promoción y que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto, Unión comercial de Costa Rica UNICOMER S.A, en estricto apego a las leyes de La República.

 

c)      Si el beneficiado no acepta los términos de la promoción o sus condiciones, está promoción se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

 

d)     Unión comercial de Costa Rica UNICOMER S.A. podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes para el buen desarrollo de la promoción, y suspenderá en forma inmediata esta promoción sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar defraudaciones o cualquier otra irregularidad que suceda con las transacciones que se realicen.

 

e)     Unión comercial de Costa Rica UNICOMER S.A suspenderá parcial o totalmente en forma inmediata la promoción, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llega a detectar fraudes o cualquier irregularidad que atente contra sus intereses. Asimismo, si por caso fortuito o por fuerza mayor o cualquier otra circunstancia ajena a su control, Unión comercial de Costa Rica UNICOMER S.A se viera obligado a suspender temporal o permanentemente la presente promoción, su responsabilidad será sólo la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los beneficiados hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio.

 

f)      Para más información o consultas se puede llamar al 800-00-46556 línea de servicio al cliente de Unión Comercial de Costa Rica S.A.

 

El presente reglamento se ajusta en todo a las leyes vigentes de la República de Costa Rica y todas las personas beneficiados aceptan las condiciones aquí expresadas.

 

......... Fin del Reglamento….