Como marco normativo se emite durante la vigencia de la promoción “GOLLO ÓPTICAS BINGO” la marca GOLLO, con la razón social UNION COMERCIAL DE COSTA RICA UNICOMER S.A cédula jurídica número 3-101- 74154-08 domiciliada en la ciudad de Alajuela, constituida de conformidad con las disposiciones del Código de Comercio, que se encuentra regulada por los supuestos del numeral cinco del código citado y por todas las leyes de la República de Costa Rica que regulan la materia, emite el presente Reglamento y las siguientes cláusulas:


1.Empresa

1.1 UNIÓN COMERCIAL DE COSTA RICA UNICOMER S.A cédula jurídica número 3-101- 74154-08 lanza la promoción “GOLLO BINGO”, la cual está dirigida a los clientes de Gollo Ópticas de todo el país, que acepten y cumplan todas las disposiciones en el presente Reglamento.


2. Participantes

2.1Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, que residan en Costa Rica y que hayan realizado una compra en Gollo ópticas tanto de contado como crédito, mayor a ₵50.000, durante el periodo del 5 de julio al 5 de agosto del 2021, y el llenado del formulario digital habilitado para este efecto.

2.2Para poder participar deberán haber recibido el cartón digital por medio del correo indicado o el número de WhatsApp en el formulario, únicamente aplica un cartón por persona y La Empresa se reserva la cantidad de participantes a registrar, siendo esta una cantidad limitada.

2.3No podrán participar empleados de Unión comercial de Costa Rica UNICOMER S.A, ni de la empresa productora.


3.Vigencia de la promoción

Este reglamento rige desde el 5 de julio al 5 de agosto del 2021. Fecha de la actividad domingo 8 de agosto del 2021.


4.Requisitos de participación:

4.1 Ser mayor de edad

4.2 Cédula de identidad al día y en buen estado.

4.3 Pasaporte al día y en buen estado..

4.4 Haber registrado la información solicitada en el punto de venta para la entrega del cartón, que se recibirá por medio de su correo electrónico.

4.5No participan personas que hayan dejado información o comentarios únicamente en la publicación de facebook sin haber llenado el formulario y recibido el cartón digital.


5.Elección del ganador

5.1 Los ganadores se elegirán al azar a través del juego tradicional de Bingo electrónico llevado a cabo por la empresa Jhonny Cruz Logística y producción S.A.

5.2El juego de bingo se realizará el día domingo 8 de agosto a las 5:00 p.m. y se transmitirá por medio de la red social Facebook, perfil de Gollo ópticas en modalidad de En vivo.

5.3El Cartón ganador de cada “partida” será identificado de forma automatizada, teniendo los cartones entregados un número único se identificará a la persona que le fue asignado y al concluir cada juego se leerá el nombre del ganador en vivo..


6.Caducidad de los premios

6.1 En la semana siguiente a la ejecución del Bingo Se notificará a los ganadores por medio de una llamada telefónica para coordinar la entrega en el punto de venta seleccionado.

6.2 6.2Para retirar el premio, deberá presentarse en la tienda indicada y presentar la cédula o pasaporte al día y en buen estado.


7.Derechos de imagen del ganador:

Todos los participantes aceptan libremente y autorizan que, su nombre, imagen y fotografía y en general los derechos de su imagen aparezcan en medios de comunicación escritos, televisivos y redes sociales, sin que ello implique remuneración o compensación adicional; renunciando al cobro de derechos de imagen por ese concepto.


8.Premios

Serán 10 premios de la actividad “Gollo Ópticas Bingo” los cuales se darán a conocer el día de la transmisión del evento.


9.Requisitos para hacer valido el premio

9.1 Ser mayor de edad

9.2 Cédula de identidad al día y en buen estado.

9.3 El ganador o ganadora será el único responsable por el uso, manejo y disfrute del bien adquirido con motivo de la presente promoción, desde el momento mismo en que lo reciba, cualquier perdida, extravió o daño ocasionado será responsabilidad del ganador. .

9.4 En caso que el ganador no pueda asistir a retirar su premio, deberá autorizar a otra persona para hacer efectivo el premio por medio de un poder especial otorgado ante un notario público y sus respectivas fotocopias de sus documentos de identidad.

9.5Una vez notificado el ganador tendrá hasta 8 días hábiles, para retirar su premio, si no se retira en el tiempo estimado, pierden su derecho al premio, siendo Unión comercial de Costa Rica Unicomer S.A el encargado de hacer con este premio lo que considere más conveniente.


10.Restricciones y limitaciones:

10.1 Quedan excluidas de participar válidamente en la presente promoción, todas las personas menores de edad o personas jurídicas o datos incompletos sobre el participante, de conformidad con los requisitos de participación establecidos en el presente Reglamento.

10.2 Queda total y absolutamente prohibida la participación en la promoción, de todo el personal del UNION COMERCIAL DE COSTA RICA UNICOMER S.A.

10.3 Por la página oficial de Facebook GOLLO ÓPTICAS, Costa Rica se ha advertido de la existencia de este reglamento, en señal de que la participación de los interesados, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento..

10.4 El bingo es totalmente GRATUITO, por lo que La Empresa rechaza cualquier intento de lucro con la actividad y no se hace responsable por la actuación de terceros que no pertenezcan a la organización.

10.5Unión Comercial de Costa Rica, S.A se reserva el derecho de incluir o publicar las fotos subidas por los participantes, a su exclusivo criterio, sin costo ni responsabilidad alguna. Asimismo, también se reserva el derecho de eliminar del Facebook de GOLLO, en cualquier momento, las fotos publicadas por los participantes, a su exclusivo criterio, sin costo, ni ninguna notificación previa y sin que ello genere responsabilidad alguna.

10.6Unión Comercial de Costa Rica, S.A se reserva el derecho, en cualquier momento, de no publicar o levantar, sin obligación de indemnización alguna y sin notificación, si se entiende que no cumple con los requisitos del concurso. Esta revisión se hace para analizar, a su exclusivo criterio, el cumplimiento de los requisitos de contenido y técnicos, además de estar conformes con las pautas y condiciones solicitadas.

10.7Cualquier situación que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto por Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A., en estricto apego a las leyes de La República.

10.8Si los participantes no aceptan los términos y condiciones, no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

10.9Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. se reserva el derecho de administrar los elementos y facultades que no cumplan con la mecánica, el buen ver y el buen funcionamiento del evento.

10.10Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes para el buen desarrollo de la actividad, y suspenderá parcial o totalmente en forma inmediata, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llega a detectar fraudes o cualquier irregularidad que atente contra sus intereses. Asimismo, si por caso fortuito o por fuerza mayor o cualquier otra circunstancia ajena a su control, Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. se viera obligado a suspender temporal o permanentemente el presente sorteo. Su responsabilidad será sólo la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio.

10.11Para mayor información o consultas se puede escribir un mensaje privado al perfil de Facebook de GOLLO ÓPTICAS o llamar al número 800-2872226.

10.12Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. podrá agregar en cualquier momento y sin previo aviso toda regla que no esté ya estipulada en este reglamento.


El presente reglamento se ajusta en todo a las leyes vigentes de la República de Costa Rica y todas las personas participantes aceptan las condiciones aquí expresadas.