Como marco normativo se emite durante la vigencia de la promoción “SACALE PROVECHO A NUESTROS MEDIOS DE PAGO ELECTRÓNICOS PORQUE CON GOLLO ¡SOLO BUENO!” del Grupo Unicomer Costa Rica , con la razón social UNION COMERCIAL DE COSTA RICA UNICOMER S.A cédula jurídica número 3-101- 74154-08 domiciliada en la ciudad de Alajuela, constituida de conformidad con las disposiciones del Código de Comercio, que se encuentra regulada por los supuestos del numeral cinco del código citado y por todas las leyes de la República de Costa Rica que regulan la materia, emite el presente Reglamento y las siguientes cláusulas:


1.Empresa

1.1 UNION COMERCIAL DE COSTA RICA UNICOMER S.A cédula jurídica número 3-101- 74154-08 lanza la promoción “SACALE PROVECHO A NUESTROS MEDIOS DE PAGO ELECTRÓNICOS PORQUE CON GOLLO ¡SOLO BUENO!”, la cual, está dirigida a los clientes de Gollo, de todo el país que realicen el pago de su cuota antes del 28 de Marzo de 2021 a través de cualquiera de nuestros seis medios de pago electrónicos (Compra Click, Transferencia, Depósito, Sinpe Móvil, BN Internet Banking o Datáfono Virtual), donde, aquellos que utilicen los medios de pago tipo Transferencia, Depósito y/o Sinpe Móvil, reporten su pago mediante el link de pago (los otros medios como Compra Click, BN Internet Banking y/o Datáfono Virtual no requieren ser reportados para participar), y acepten y cumplan todas las disposiciones contenidas en el presente Reglamento.


2. Mecánica de la Promoción y premio.

2.1 Participan todos los clientes que realicen sus abonos entre el 01 y 28 de marzo de 2021.

2.2 Aplica la promoción solamente para aquellos clientes que dispongan de todas las cuentas a su nombre y que paguen un monto igual o mayor a su cuota correspondiente del mes.

2.3 Los ganadores serán los titulares de la cuenta.

2.4 Sólo aplica para cuentas personales, el premio no se puede ceder en ninguna circunstancia.

2.5 Sólo aplica para personas físicas, no jurídicas.

2.6 Sólo aplica para cuentas activas, cuyo atraso no sea mayor o igual a los 270 días.

2.7 Sólo aplica para los clientes que utilicen medios de pago electrónicos para realizar sus abonos, donde aquellos que opten por pagar mediante una Transferencia, Depósito y/o Sinpe Móvil, deben de hacer el reporte de su pago de manera electrónica para participar, a través del link. Los medios de pago tipo Compra Click, BN Internet Banking y/o Datáfono Virtual, no requieren ser reportados, quedan participando automáticamente (siempre y cuando cumplan con el reglamento establecido).

2.8 Los ganadores serán seleccionados durante la semana del 05 al 09 de abril de 2021.

2.9 Los ganadores serán anunciados en nuestras redes sociales a más tardar el 15 de abril, asimismo, se les contactará vía telefónica y/o correo electrónico; en caso de no ser contactados, se seleccionará nuevos ganadores.

2.10 Los ganadores tendrán hasta el 31 de abril para retirar su premio presentando su documento de identidad en Oficinas Centrales, ubicadas en el Coyol de Alajuela.

2.11 Los costos asociados al retiro del premio corren por cuenta de los ganadores.

2.12 2.12 El premio es el siguiente: Una de las cinco Sankey Pantalla 32" LED / CLED-32ID1 /01 / HD

2.13 El premio indicado no podrá ser cambiado o sustituido.

2.14 2.14 En total, serán 5 ganadores seleccionados.


3.Vigencia de la promoción

La promoción estará vigente desde el 01 de marzo 2021 hasta el 28 de marzo del 2021.


4.Requisitos de participación:

4.1 Cliente de Gollo.

4.2 Cédula de identidad o pasaporte al día y en buen estado o cédula de residencia vigente.

4.3 No ser empleado del grupo UNION COMERCIAL DE COSTA RICA UNICOMER S.A.

4.4 No debe disponer de cuentas con un atraso mayor o igual al os 270 días.


5.Derechos de imagen del ganador

Todos los participantes aceptan libremente y autorizan que, su nombre, imagen y fotografía y en general los derechos de su imagen aparezcan en medios de comunicación escritos, televisivos y redes sociales, sin que ello implique remuneración o compensación adicional; renunciando al cobro de derechos de imagen por ese concepto.


6.Requisitos para hacer valido el premio

6.1 Presentar la cédula de identidad vigente y en buen estado.

6.2 UNION COMERCIAL DE COSTA RICA UNICOMER S.A no se hace responsable por el uso o disposición que el comprador o su beneficiario les den a los premios y tampoco asumen ninguna responsabilidad por cualquier accidente, daño, lesiones o muerte que se produzca por el uso, manejo o disfrute del mismo, así mismo no se hace responsable por algún daño o lesión que sufra el ganador cuando se dirija a retirar el premio.


7.Restricciones y limitaciones:

7.1 Queda total y absolutamente prohibida la participación en la promoción, de todo el personal de UNION COMERCIAL DE COSTA RICA UNICOMER S.A.

7.2 Por nuestras redes sociales se ha advertido de la existencia de este reglamento, en señal de que la participación de los interesados, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento.

7.3UNION COMERCIAL DE COSTA RICA S.A se reserva el derecho de incluir o publicar las fotos subidas por los participantes, a su exclusivo criterio, sin costo ni responsabilidad alguna. Asimismo, también se reserva el derecho de eliminar de nuestras redes sociales en cualquier momento las fotos publicadas por los participantes, a su exclusivo criterio, sin costo, ni ninguna notificación previa y sin que ello genere responsabilidad alguna.

7.4

Cualquier situación que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelta por UNION COMERCIAL DE COSTA RICA S.A., en estricto apego a las leyes de La República.

7.5

Si los participantes no aceptan los términos y condiciones, no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

7.6UNION COMERCIAL DE COSTA RICA S.A se reserva el derecho de administrar los elementos y facultades que no cumplan con la mecánica, el buen ver y el buen funcionamiento de la promoción.

7.7UNION COMERCIAL DE COSTA RICA S.A podrá agregar en cualquier momento y sin previo aviso toda regla que no esté ya estipulada en este reglamento.


El presente reglamento se ajusta en todo a las leyes vigentes de la República de Costa Rica y todas las personas participantes aceptan las condiciones aquí expresadas.