Reglamento Tasa Cero

Para Grupo Unicomer Gollo-Curacao


El programa tasa cero pertenece y es promovido por UNICOMER COSTA RICA para nuestros clientes que posean tarjetas de crédito, con las excepciones que se mencionan más adelante. Para los efectos de este Programa se entenderá: Que son ventas de contado en las tiendas Gollo y Curacao, a persona física o jurídica que haya obtenido una tarjeta de crédito con uno de los entes bancarios con los cuales mantiene convenio UNICOMER C.R., los cuales les fraccionara la compra en un sistema de pago a plazos con cuotas sin intereses, trátese de tasa cero, siempre y cuando el cliente cumpla con sus obligaciones de pago establecidas por el banco emisor, en el cual UNICOMER C.R. se exime de cualquier responsabilidad.

Para aplicar el programa de compra:


Para poder hacer uso de este programa deben conforme a su contrato individual de línea de crédito y uso de tarjeta de crédito, disponer de crédito suficiente para realizar la compra. El tarjetahabiente debe consultar en los establecimientos por los programas tasa cero (ventas a plazo sin interés con entes bancarios) y manifestar oportunamente la voluntad de utilizar este sistema de pago, siempre y cuando se ajuste a lo establecido aquí. El simple hecho de solicitar que la compra se aplique al programa de tasa cero, como se describe aquí dará por cierto que el tarjetahabiente conoce de la existencia de las normas que regulan el programa y a las cuáles se adhiere voluntariamente. Lo ofrecido en estos programas estará sujeto a la adhesión de las normas citadas en este documento por medio de la firma del baucher de transacción. No podrá el tarjetahabiente negociar y establecer la cantidad de cuotas y el monto de cada una de ellas. UNICOMER C.R. no se hace responsable por el uso que una tercera persona no autorizada haga de la tarjeta.


La manifestación del tarjetahabiente debe darse antes que la transacción sea autorizada. No se podrá exigir la aplicación de tasa cero una vez que la transacción ha sido autorizada, salvo que al negocio le esté permitido revertir el cargo, y hacer uno de nuevo, todo a criterio de la tienda. Tasa cero, podrá darse en moneda nacional (¢ colones) o moneda de los Estados Unidos de Norteamérica (US $ dólares). Prevalecerá para el pago de las cuotas el tipo de moneda pactado entre el tarjetahabiente y el establecimiento comercial.


Los productos que se elijan al hacer efectivo el programa tasa cero contarán con las características, garantías y limitaciones propias de los puntos de venta. Cualquier reclamo o consulta con respecto a los usos y/o garantías de estos productos, deberán ser hechos directamente a cada tienda. Restricciones para Tasa Cero No todas las mercaderías o servicios de esos establecimientos aplican a plazos sin interés, sino solamente a los que en ese momento estén anunciados en el punto de venta. • Aplica únicamente para artículos seleccionados, pre definidos por el área comercial.

 

    • NO APLICA para primas, abonos, cancelaciones, pagos de servicios y recibos de Ahorros.
    • NO APLICA para productos con descuentos promocionales, solamente precios de lista.
    • NO APLICA para precios de empleados.
    • NO APLICA en conjunto con otras promociones establecidas por UNICMER C.R.