Samsung Pantalla 46" LED / UN46F7500 / Full HD
Samsung

Samsung Pantalla 46" LED / UN46F7500 / Full HD

No está disponible
Código
9005030029
0.0
0% of 100 0  Reseñas
(  Reseñas) 0  Reseñas
Precio exclusivo para Gollotienda
₡1.142.710
  • Métodos de Pago
  • Métodos de Envío

    Envío a Domicilio Retiro en Tienda

    Ver más
  • Servicio Técnico

    Servitotal

    Ver más
  • Servicio al Cliente

    800-00-46556 Lunes a Viernes de 8 AM a 6 PM

  • Ponte en Contacto

    Envíanos un chat ahora.

    Ver más
Detalle
Marca Samsung
Modelo UN46F7500
Garantía 24 meses
Tipo de TV LED
Tamaño de pantalla 46 Pulgadas
Grosor de pantalla 3.44 cm
Máxima resolución 1920x1080
Frecuencia de refresco de pantalla 240 Hz
Señal de video soportada Ntsc
Puertos HDMI 4
Potencia de salida de bocina 20W
Incluye accesorios No

 

Tecnología superior y minimalismo elegante El diseño impecable del F7500 aporta un aire de sofisticación y lujo a cualquier hogar. El soporte con acabado metálico produce una clara sensación de minimalismo. La minuciosa atención a los detalles lo convierte en una obra de arte que le da un toque lujoso a cualquier hogar moderno.

Disfrutá una calidad de imagen inigualable con el nuevo Smart TV de Samsung. Para obtener imágenes perfectas la Visualización inteligente de Samsung mejora automáticamente la imagen según el tipo de contenido o su origen. Micro Dimming Pro y Clear Motion Rate te ofrecen una experiencia de visualización aún más refinada al mantener el brillo de las imágenes. Esta claridad de imagen se logra a través de Wide Colour Enhancer Plus y Full HD 1080p, para disfrutar de la transmisión de videos de alta calidad con Web Clear View.

Gracias al revolucionario sistema de reconocimiento de comandos de voz y la intuitiva detección de movimiento, el Smart TV de Samsung te ofrece una experiencia de entretenimiento futurista que no requiere ningún esfuerzo. Cuando quieras descansar y no encuentres el control remoto, sólo tenés que decir "Hi TV" (Hola televisor) o mover la mano para realizar una serie de comandos con el F7500, como cambiar el canal o subir y bajar el volumen.

En este veloz mundo de hoy es difícil mantener nuestra tecnología actualizada. Con Smart Evolution no tenés de qué preocuparte, ya que te permite mantener actualizado tu Smart TV. El chipset, que se instala fácilmente, actualiza los componentes clave del televisor para que puedas vivir el entretenimiento más moderno sin tener que comprar uno nuevo. * El kit Smart Evolution, que se vende por separado.

Escribe tu propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Altura 67.82 cm
Ancho 103.79 cm
Anchura 30.72 cm
Te pueden interesar también